BUENOS AIRES.- En pocas horas se agotaron en Buenos Aires las entradas populares para el partido de vuelta que jugarán el miércoles River Plate y Sao Paulo, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Desde la madrugada los aficionados hicieron largas colas en el estadio Monumental de la capital argentina, con buen ánimo y mucha confianza, a pesar de la intensa llovizna que caía a esa hora.
Uno de los hinchas pronosticó en entrevista con un canal de televisión local que el equipo argentino ganará "4 a 0" y que "antes de los quince minutos" meterán dos goles.
Otro simpatizante aseguró que "River pasa de frente". "Con el corazón. No somos Boca, que ponen trapos negros y se van de la cancha. Somos River", recalcó.
Esta vez no hubo incidentes, como los ocurridos en oportunidad de la venta de entradas para el partido que jugaron Argentina y Brasil, el 8 de junio, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.
Hubo un fuerte dispositivo policial que ordenó al público, de manera que apenas se anunció que no había más entradas, la multitud se dispersó pacíficamente, sin problemas.
River recibirá pasado mañana a Sao Paulo y deberá revertir la derrota por 2-0 que recibió la semana pasada en el estadio Morumbí, de manera que para clasificarse, deberá ganar por más de dos goles y evitar que le conviertan alguno, porque de visita, las conquistas valen doble.
El partido está fijado para las 21:45 horas (20:45 en Chile).