EMOLTV

Newell's asegura al portero paraguayo Justo Villar

El cuadro del chileno Juvenal Olmos compró el pase del seleccionado guaraní en 1,2 millón de dólares.

28 de Junio de 2005 | 10:14 | EFE
ASUNCION.- El equipo argentino Newell’s Old Boys ejecutó la opción de compra definitiva del portero de la selección paraguaya de fútbol, Justo Villar, en 1,2 millón de dólares.

El fichaje definitivo del jugador fue materializado en una reunión que tuvo lugar en Asunción entre el presidente del Libertad, Horacio Cartes, el representante del Newell’s Juan Carlos Ramírez y el intermediario argentino Pedro Aldave, informa hoy la prensa local.

Villar, portero titular de Paraguay en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006, tenía un contrato a préstamo que vencía el próximo día 30, por lo que ahora pasará a los registros del conjunto argentino, que abonará el importe del contrato en cuotas.

En todo caso, no se descarta que el guardameta, que se ha ganado también la titularidad en el arco del Newell’s, pueda continuar su carrera en el fútbol mexicano, según algunos medios deportivos paraguayos.

Sin embargo, el nuevo técnico del conjunto de Rosario, el chileno Juvenal Olmos, es de la idea de mantener al portero en el plantel para no tener que reforzar esa posición de cara a los objetivos que le ha trazado la dirigencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?