EMOLTV

Pablo García sería el primer refuerzo de Real Madrid

El volante uruguayo jugó hasta la temporada pasada en Osasuna y su pase costará 4,9 millones de dólares.

29 de Junio de 2005 | 17:22 | EFE
MADRID.- Pablo García, mediocampista uruguayo del Osasuna, está "a punto" de fichar por el Real Madrid y sólo falta concretar "unos pequeños flecos" para que se cierre la operación, informaron a EFE fuentes del club blanco.

García es el primer fichaje para la temporada 05-06 que será anunciado oficialmente por el Real Madrid. El segundo, que se concretará en los próximos días, será el de su compatriota Carlos Diogo, defensa del River Plate argentino, según las mismas fuentes.

El costó de Pablo García será de cuatro millones de euros (4,9 millones de dólares) más un jugador de la plantilla madridista, mientras que el desembolso que el Real Madrid hará por Diogo ascenderá a seis millones de euros (7,4 millones de dólares).

"Sólo quedan unos pocos temas menores por resolver", dijo García en declaraciones a radio Marca de España. "Estaré muy orgulloso de vestir la camiseta de un equipo tan fantástico como el Real Madrid".

El internacional uruguayo de 28 años es reconocido como un centrocampista de mucha marca, aunque fue también uno de los principales armadores de juego en el mediocampo del Osasuna en la temporada pasada en la liga española.

"Voy a dar todo por el Real y seré el mismo jugador que han visto con el Osasuna", aseguró el experimentado uruguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?