EMOLTV

Hinchas del argentino River Plate apedrean bus del Sao Paulo

Al menos una persona fue detenida luego de producirse los incidentes en el ingreso al Estadio Monumental de Buenos Aires.

29 de Junio de 2005 | 19:54 |
BUENOS AIRES.- Hinchas del argentino River Plate rompieron a pedradas varios cristales del bus que transportaba al plantel de Sao Paulo de Brasil al estadio Monumental de Buenos Aires para jugar la noche del miércoles el partido de vuelta por semifinales de la Copa Libertadores de América-2005.

Al menos una persona fue detenida luego de producirse los incidentes en el playón del estadio, cuando el transporte aguardaba ingresar al estadio por una de las puertas del estacionamiento interior, transmitieron imágenes de televisión en vivo a unas dos horas del inicio del encuentro.

El hecho ocurrió a pesar de que medio centenar de policías custodiaban el traslado de la delegación desde el hotel Hilton hasta el Monumental, un trayecto de casi 10 km.

El grupo de violentos tomó represalia por un suceso similar que sufrió la delegación de River el miércoles pasado con ocasión del encuentro en Sao Paulo en el partido de ida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?