Buscar...
Emol Deportes   

F1: Coches Renault estrenarán nueva imagen

Los monopostos de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella tendrán como decorado un ave Fénix y un logotipo de "París 2012", promocionando esa ciudad para los Juegos Olímpicos.


Foto: www.renaulf1.com
MAGNY-COURS.- Los Renault R25 que pilotarán este fin de semana en el Gran Premio de Francia el español Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella estrenarán mañana una nueva decoración, con un ave Fénix que se extiende a lo largo del coche.

El concepto del Fénix ha sido ideado por una agencia de diseño de Taiwán, que se inspira en el papel protector de esta ave en la mitología china, en la que protege al emperador en el campo de batalla, y se ha escogido para ayudar a los pilotos durante el fin de semana.

Los Renault llevarán además el logotipo de "Paris 2012" para apoyar a la candidatura de la capital francesa a la organización de los Juegos Olímpicos, cuya designación tendrá lugar en Singapur dentro de una semana.

La casa francesa aún no ha mostrado publicamente los diseños de ambos coches.
EFE
jueves, 30 de junio de 2005 9:39
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes