EMOLTV

Roma tomó contacto con Pizarro y negocia con Udinese

El futbolista se mostró dispuesto a partir al cuadro que ahora adiestra Luciano Spalletti, ex técnico del conjunto de Udine.

30 de Junio de 2005 | 15:28 | El Mercurio en Internet
ROMA/UDINE.- El técnico Luciano Spalletti ya le aclaró la lista de refuerzos que necesita y los dirigentes de Roma tomaron contacto con el volante chileno David Pizarro, quien se mostró dispuesto a firmar por el cuadro de la capital italiana.

Las primeras conversaciones, según fuentes de ambas escuadras, fueron con el representante de Pizarro, Fernando Hidalgo, y luego el mismo mediocampista le dio el visto bueno a los directivos romanos para que éstos negocien la compra con sus pares de Udinese.

Hace algunos días, Gianpaolo Pozzo, presidente del conjunto de Udine, aclaró que no había recibido oferta alguna por Pizarro y se mostró pesimista ante la eventual partida del chileno.

Pozzo afirmó que Pizarro "es un lujo para cualquier equipo", con lo que mantuvo la constante negativa de la institución de transferirlo si es que nadie paga los 18 millones de dólares en que tasaron su pase.

Pero eso podría cambiar en los próximos días, pues Roma quiere ganarle la carrera a Inter y Atlético de Madrid por conseguir los servicios del mediocampista y seleccionado chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?