
LISBOA.- El mediocampista chileno Rodrigo Tello se integra hoy a la pretemporada del Sporting de Lisboa, lleno de ilusión de repetir el nivel que exhibió en las últimas fechas del campeonato, donde logró un puesto en el once titular del cuadro portugués.
"Vamos a ver si este año es igual para mí. La temporada pasada fue muy buena a nivel personal, en la fase final, y espero mantener el mismo nivel", dijo el volante nacional al diario portugués
Record.
"Después de un inicio muy malo a causa de una lesión, entre otros factores, terminé en un buen nivel, aunque con mucha pena de que no ganásemos nada, después de estar tan cerca de una temporada brillante", afirmó el volante, quien espera esta temporada poder darle algún logro a los hinchas.
"Tenemos que aprovechar la celebración del centenario para darle alegría a los hinchas, que tanto merecen. Sea la SuperLiga, o sea una competición europea, tenemos que ganar esta vez", afirmó el volante chileno.
Tello, quien arribaba esta mañana a Lisboa procedente de Canadá, se unirá al grupo de 23 jugadores que trabajan pensando en la próxima campaña. Un ausente es el delantero nacional Mauricio Pinilla, quien se recupera de una operación.