EMOLTV

Cruzeiro estrena técnico con victoria en Brasil

Claudio Maldonado no fue de la partida en el 2-1 sobre Atlético Mineiro, mientras que Alejandro Escalona sí jugó por Gremio en la derrota por el mismo marcador ante Vitória, en la Serie B del fútbol brasileño.

10 de Julio de 2005 | 19:29 | El Mercurio en Internet
BELO HORIZONTE.- El Cruzeiro, que no contó en su alineación con el chileno Claudio Maldonado, superó por 2-1 al Atlético Mineiro en la 11ª fecha del Campeonato Brasileño, en un encuentro que marcó el debut de Paulo César Gusmão como DT.

El equipo de Maldonado debió revertir un tanto de Zé Antônio (33') para los visitantes en el estadio Mineirão, lo que llegó antes del descanso con el empate parcial de Marcelo Batatais (44').

En el segundo lapso, Fred (58') estableció el 2-1 que perduró hasta el final del cotejo, permitiendo un triunfo que deja a Cruzeiro en la novena posición de la tabla con 17 puntos, aún lejos de los líderes Fluminense y Ponte Preta (23 puntos).

Un chileno que sí vio acción fue el lateral Alejandro Escalona, titular en la derrota por 2-1 sufrida por el Grêmio a manos del Vitória, en otra jornada de la Serie B del fútbol brasileño.

Escalona arrancó en el once titular, pero fue reemplazado a los 82' por Glauber, justo un minuto antes de que Vitória anotara el tanto de la victoria en el estadio Olímpico.

No fue de la partida el otro chileno que integra el plantel de Grêmio, Jean Beausejour.

Resumen de la 11ª fecha

Sábado:

Juventude 2 - Brasiliense 1
Paraná 3 - Figueirense 0
Paysandú 1 - Fortaleza 2
Sao Paulo 2 - Flamengo 0
Sao Cateano 2 - Ponte Preta 1

Domingo:

Goias 3 - Santos 4
Botafogo 1 - Fluminense 2
Corinthians 3 - Palmeiras 1
Vasco da Gama 2 - Internacional 4
At. Paranaense 1 - Coritiba 0
Cruzeiro 2 - At. Mineiro 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?