EMOLTV

Las puertas del Málaga siguen abiertas para Héctor Mancilla

Según informa la prensa española, los fichajes del delantero de Huachipato y el madrilista Portillo "están practicamente cerrados".

11 de Julio de 2005 | 10:47 | El Mercurio en Internet
MÁLAGA.- El delantero chileno Héctor Mancilla desde hace ya varios días que espera novedades desde España, donde el Málaga lo ha puesto en su lista de favoritos para reforzarse con miras a la próxima temporada.

Pese a que la demora en las negociaciones impacientan al atacante, que marcó 13 tantos con Huachipato en el Torneo Apertura, su nombre se mantiene firme entre los posibles fichajes del club español, según informa la prensa española.

Se espera que la directiva del equipo defina próximanente el plantel definitivo, para lo cual se centran en la búsqueda de un delantero que saldrá entre tres opciones: Javier Portillo (Real Madrid), Javi Guerrero (Racing) y el chileno Mancilla.

El Málaga ya había conseguido los servicios del uruguayo Richard Morales, quien se une a Paco Esteban y Pablo Couñago como alternativas ofensivas, pero que no son suficientes para enfrentar la próxima campaña.

Según informa el Diario Málaga, los acuerdos con Portillo y Mancilla "están practicamente cerrados". En el caso del primero, sería un préstamo por una temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?