EMOLTV

Zamorano desmiente compra millonaria de acciones de Colo Colo

El ex jugador negó que haya invertido fuertes sumas de dinero para articular un paquete controlador del club.

12 de Julio de 2005 | 18:54 | ANSA
SANTIAGO.- El ex jugador Iván Zamorano desmintió que esté invirtiendo millonarias sumas de dinero en la compra de acciones del club Colo Colo S.A., administrado por la sociedad Blanco y Negro.

"Yo nunca he comprado un paquete millonario de acciones de Blanco y Negro, así como tampoco ninguna corredora me ha rechazado órdenes de compra", dijo categórico.

Zamorano, quien se retiró del fútbol en Colo Colo, agregó que "como todo socio e hincha ciertamente que he comprado acciones, sólo que no sé de donde sacan esas informaciones absurdas y falsas".

El ex capitán de la selección chilena negó tajantemente las versiones que lo declaran articulador de un gran paquete controlador del club.

"Yo tengo una excelente relación con la gente de Blanco y Negro. He conversado varias veces con ellos y estoy abierto a participar en su proyecto", finalizó.

En junio, la sociedad Blanco y Negro puso en venta las acciones del club en la Bolsa de Comercio de Santiago, donde por primera vez participaba un equipo del fútbol chileno.

En su primera transacción, se elevó en un 30 por ciento el precio de las acciones lo que fue calificado en ese momento como un "rotundo éxito".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?