EMOLTV

Salas: "Mi estadía en River ha llegado a su fin"

El atacante chileno sacó el habla a través de su sitio web para confirmar su salida del club, además de entregar palabras de agradecimiento a la gente de River Plate.

12 de Julio de 2005 | 18:59 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas expresó palabras de agradecimiento a todos los estamentos de River Plate, luego de confirmar su alejamiento de la institución que lo cobijó por los últimos dos años.

"Como todos saben, ya mi estadía en River Plate ha llegado a su fin. Las conversaciones entre los dirigentes de River y mis representantes no llegaron a buen término", afirmó Salas en su sitio web.

El delantero aclaró que no se llegó a acuerdo con el club, debido a que "no encontramos el punto común en donde ambas partes salieran ganando. No hay otra explicación".

El goleador reconoció que su intención "siempre fue seguir vistiendo la camiseta de River", pero las diferencias fueron insalvables para arreglar su continuidad.

Salas entregó palabras de agradecimiento a sus compañeros, directivos, cuerpo técnico e hinchas de River Plate. "Estos dos años fueron maravillosos, que sumados a los anteriores, dan como resultado un inmenso cariño por la gente de River", afirmó.

El delantero ahora piensa en su futuro y, pese a no mencionar posibles alternativas de clubes, anticipó que espera tomarse "unas merecidas vacaciones, como no me las he dado hace mucho tiempo" para meditar su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?