EMOLTV

Pellegrini comienza las prácticas con el Villarreal

El técnico chileno dirigió el primer entrenamiento del club español con miras a la próxima temporada, donde las novedades fueron los recién incorporados Mariano Barbosa y Luis Antonio Valencia.

13 de Julio de 2005 | 09:44 | El Mercurio en Internet
VILLARREAL.- Cerca de dos horas duró el primer entrenamiento del Villarreal con miras a la temporada 2005-06, que bajo la atenta mirada de Manuel Pellegrini comenzó a prepararse para su participación en la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones.

La práctica tuvo como principales novedades los dos fichajes realizados por el club amarillo hasta el momento, que son el portero argentino Mariano Barbosa y el volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Por el contrario, en la práctica no estuvieron cuatro de los argentinos del plantel, que tienen permiso especial para unirse a la pretemporada a fines de julio. Ellos son Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín, Luciano Figueroa y Gonzalo Rodríguez.

El Villarreal, que se concentrará el viernes en Girona, tiene previsto participar en un triangular a disputarse en Shanghai, China, y que contaría con la participación de otros clubes españoles, como Sevilla o Zaragoza.

El cuadro adiestrado por Pellegrini tiene además fijada una visita a Sudamérica, programada para el 15 y 17 de agosto, en la que jugará un amistoso ante Boca Juniors.

Villarreal debe enfrentar la primera ronda eliminatoria de la Liga de Campeones, pero el rival aún está por definirse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?