EMOLTV

Real Madrid ofrece dólares y a Ronaldo por Adriano

Según un diario italiano, el conjunto español estaría dispuesto a pagar 60 millones de dólares y el pase del delantero por el zurdo.

14 de Julio de 2005 | 08:49 | EFE
ROMA.- Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Inter de Milán unos 50 millones de euros (60 millones de dólares), más el delantero brasileño Ronaldo, para hacerse con los servicios de la estrella interista Adriano, según publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El Inter, según este diario, contrataría al joven delantero italiano Antonio Cassano, del Roma, para reforzar la delantera tras la hipotética marcha de Adriano con el dinero proveniente de las arcas madridistas.

Según se señala, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría presentado esta propuesta a Massimo Moratti, accionista de referencia, aprovechando las buenas relaciones que unen a ambos clubes.

En este sentido, hace días el argentino madridista Santiago Solari fichó por el Inter, mientras se estarían cercanos los posibles pases del portugués Luis Figo y del defensa Walter Samuel al club milanés.

El diario milanés, asimismo, señala que Ronaldo regresaría feliz a la disciplina del Inter, donde ya militó hace años y de donde salió, tras discrepancias con el entonces técnico Héctor Raúl Cúper, hacia el club madrileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?