EMOLTV

Liverpool busca dar el primer paso en la Liga de Campeones

El cuadro inglés enfrenta mañana al Total Network Solutions galés, con la comodidad del 3-0 conseguido en el partido de ida por la primera fase de clasificación.

18 de Julio de 2005 | 09:15 | EFE
MADRID.- El Liverpool, campeón vigente de la Liga de Campeones y club del chileno Mark González, abre mañana frente al Total Network Solutions galés los encuentros de vuelta de la primera fase de clasificación, con el objetivo de sellar su pase a la siguiente ronda tras la victoria en la ida por 3-0.

Los tres goles del capitán Steven Gerrard en Anfield permiten a Rafa Benítez afrontar el encuentro con mucha tranquilidad. El técnico español dará entrada en el once inicial a algunos de sus últimos fichajes y podría hacer debutar al ex valencianista Mohamed Sissoko.

Además del encuentro del Liverpool, mañana se disputan otros dos encuentros. El campeón estonio, el Levadia Tallinn, tratará de hacer valer en Georgia la ventaja de un gol lograda en la ida frente al Dinamo Tbilisi, mientras que el Kaunas lituano recibe al HB Tórshavn de Islas Feroe con la tranquilidad que otorga el 2-4 cosechado en el primer encuentro.

En la jornada del miércoles, destaca la probable eliminación del Skonto de Riga a manos del Rabotnicki macedonio. Los letones ven casi utópico remontar el 6-0 del choque de ida.

Programa de la semana

Martes 19 de julio

TNS - Liverpool (0-3)
Kaunas - HB (4-2)
Dinamo Tbilisi - Lev. Tallinn (0-1)

Miércoles 20 de julio

Artmedia - Kairat Almaty (0-2)
Hafnarfjordur - Neftchi (0-2)
Skonto - Rabotnicki (0-6)
Anorthosis - Dinamo Minsk (1-1)
Sheriff - Sliema (4-1)
Pyunik - Haka (0-1)
Tirana - Gorica (0-2)
Shelbourne - Glentoran (2-1)
Zrinjski - Dudelange (1-0)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?