EMOLTV

Liverpool se refuerza con el delantero Peter Crouch

El campeón europeo arregló por cuatro años con el delantero británico, que se convierte así en el sexto fichaje para la próxima temporada.

19 de Julio de 2005 | 14:08 | EFE
LIVERPOOL.- El Liverpool, club donde milita el volante chileno Mark González, anunció el fichaje por cuatro años del delantero británico Peter Crouch, procedente del Southampton.

El club comunicó en su página web que ha llegado a un acuerdo tanto con el club de procedencia del jugador, como con el propio delantero. El traspaso de Crouch, de 24 años, sería por más 11 millones de euros según la BBC, aunque el club no ha hecho oficial la cifra.

El fichaje queda pendiente únicamente de la revisión médica que se le efectuará al jugador mañana, y podría incorporarse de inmediato al resto del equipo que está concentrado en Suiza para preparar el partido amistoso frente al Olympiakos en Liechtenstein.

El jugador internacional, que anotó 16 tantos la pasada temporada también era pretendido por otros equipos de la Premier inglesa, como el Middlesbrough, el Charlton o el West Ham.

El delantero se convertiría así en el sexto fichaje que realiza el técnico español Rafa Benítez, siguiendo lo pasos de Zenden, Reina, Sissoko, Antonio Barragán y Mark González que ya han sido presentados por el club inglés.

Con esta incorporación a la delantera de los "reds", toma fuerza la posible salida del club de Milan Baros, al que Rafa Benítez no convocó para la previa de la Liga de Campeones para que no se devaluara su precio ante una eventual oferta que pudiera llegar en los próximos días al club ingles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?