EMOLTV

Massú vuelve a jugar el miércoles en Amersfoort

El viñamarino tendrá tarea doble en el torneo holandés, jugando ante el checo Jiri Vanek (81°) en singles y debutando en dobles junto a Fernando González.

19 de Julio de 2005 | 16:16 | El Mercurio en Internet
AMERSFOORT.- Una dura jornada tendrá el tenista nacional Nicolás Massú (31°) en el torneo ATP de Amersfoort (Holanda, arcilla, 302 mil euros), luego que la organización programara su duelo de segunda ronda en singles y el debut en dobles para el miércoles.

El viñamarino, que hoy derrotó en su estreno al francés Nicolas Thomann (311°) por 6-4 y 6-2, deberá enfrentar por la siguiente ronda al checo Jiri Vanek (81°), en un encuentro que fue programado para el segundo turno del Court Central. Dependiendo de cuanto dure el primer partido, Massú saldría a la cancha cerca de las 7:30 horas de Chile.

En el único enfrentamiento que han sostenido, Massú se impuso en dos sets por la primera ronda del Challenger de Sao Paulo, disputado en 1999.

Pero la actividad no se detendrá ahí para la segunda raqueta nacional, que luego de un intervalo deberá volver a la misma cancha en el cuarto turno, esta vez acompañado por Fernando González para iniciar su participación en el dobles (38° y 27° ATP, respectivamente).

Los rivales serán los holandeses Raemon Sluiter (265°) y Rogier Wassen (57°), que pese a tener la ventaja de ser locales, no llegan como favoritos ante la primera pareja sembrada del cuadro.

Más descanso tendrá González, que recién el jueves volverá a actuar en individuales enfrentando al checo Robin Vik (104°), con el que nunca ha jugado en el circuito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?