EMOLTV

NBA: Flip Saunders es el nuevo entrenador de los Pistons

El estratega era el director técnico de los Timberwolves de Minnesota.

21 de Julio de 2005 | 05:11 | AP
ESTADOS UNIDOS.- Flip Saunders llegó el miércoles a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los Pistons de Detroit, que no perdieron tiempo para reemplazar a Larry Brown.

La contratación de Saunders, ex entrenador de los Timberwolves de Minnesota, fue confirmada por un funcionario de la Conferencia Este de la NBA, que habló bajo condición de permanecer anónimo, pues el equipo planea anunciar el convenio en una conferencia de prensa el jueves.

Después de varias conversaciones entre el presidente de los Pistons, Joe Dumars, y el representante de Saunders, el acuerdo fue alcanzado la tarde del miércoles.

El diario Detroit News informó que Saunders obtuvo un contrato por cuatro temporadas, el cual podría tener un valor de entre cuatro y cinco millones de dólares por campaña.

El representante de Saunders, Mark Termini, no respondió de inmediato a las llamadas telefónicas para pedirle sus comentarios al respecto.

El nombramiento ocurre apenas un día después de que los Pistons llegaron a un acuerdo de indemnización con Brown.

El ex entrenador, quien aún tenía tres años en un contrato por cinco temporadas a cambio de 25 millones de dólares, al parecer recibió un paquete de indemnización por cinco millones de dólares.

Brown ya fue contactado por el presidente de los Knicks de Nueva York, Isiah Thomas, quien planea reunirse con el entrenador en los próximos días para analizar su interés en reemplazar al entrenador interino Herb Williams.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?