SYDNEY.- Con la famosa ópera de Sydney como decorado, la estrella del tenis australiano Lleyton Hewitt se casó hoy con la actriz Rebecca Cartwright, pocos días después de que su país cayera ante Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis.
Tras la boda, los recién casados y sus 180 invitados fueron trasladados en barco al otro extremo de la bahía. Allí estaba prevista una recepción al ponerse el sol en el zoo de Taronga, según informaron los medios australianos.
Cartwhright, de 21 años, y Hewitt, de 24, se comprometieron en enero, apenas tres meses después de que el joven se separara de la tenista belga Kim Clijsters, con la que estba prometido y que fueron pareja durante cuatro años.
Hewitt le propuso a matrimonio a Cartwrihgt en un hotel de Melbourne horas después de perder la final del Abierto de Australia con el ruso Marat Safin.
Rebecca Cartwright, que se hizo famosa en Australia por la serie televisiva "Home and Away", está embarazada de su primer hijo.
La joven anunció que dejará su papel en la serie para seguir a su marido, actualmente número dos del ranking mundial, por el circuito internacional de tenis.
La pareja, que ya compró una casa en una playa del norte de Sydney, vendió la exclusiva de su boda a una revista australiana.
A los invitados se les advirtió que serían expulsados de la fiesta si se les encuentra una cámara de fotos o un teléfono móvil con cámara, aseguran medios australianos.
El abuelo del tenista, Max, describió la ceremonia bajo la espectacular ópera de Sydney como "fenomenal".