EMOLTV

Villarreal goleó 22-0 a equipo de liga regional de España

El uruguayo Forlán anotó cuatro goles en los 45 minutos que estuvo en la cancha.

21 de Julio de 2005 | 15:36 | EFE
VILAMALLA.- El Villarreal se estrenó con una abultada goleada (0-22) en su primer partido de preparación ante un equipo de segunda regional como el Vilamalla de Girona, conjunto al que dominó en todo momento dada la enorme diferencia técnica de ambas plantillas.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, apostó por un once en el que destacó la presencia de los nuevos fichajes, el meta argentino Mariano Barbosa y el ecuatoriano Antonio Valencia, además de los ya habituales Venta, Alvarez, Arzo, Arruabarrena, Senna, Josico, Font, Guayre y Forlán.

El delantero uruguayo consiguió anotar cuatro goles en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego y se convirtió en el máximo realizador del encuentro.

En el segundo tiempo, el técnico chileno dio entrada a los jugadores más jóvenes de la plantilla: Juan Carlos, Edu, Rubio, Alcántara, Fuster, Roger, Marcos, Calleja, Xisco y Jhony.

Una de las notas destacadas del encuentro fue la ausencia del guardameta Javier López Vallejo, que no pudo participar por problemas en los abductores.

El primer tiempo acabó con el resultado de 0-12, mientras que en el segundo período el equipo castellonense logró ampliar la diferencia hasta el 0-22 final.

El Vilamalla, un equipo de segunda regional, presentó un once formado por jugadores muy jóvenes, a quienes costó demasiado plantar cara a un rival como el Villarreal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?