EMOLTV

Galaz va por el tiempo perdido en Atlante

El delantero llega bien físicamente al inicio del torneo Apertura mexicano y, mejor aún, anotando goles en la pretemporada.

26 de Julio de 2005 | 10:18 | El Mercurio en Internet
MEXICO DF.- Aunque fue en partidos de pretemporada, el chileno Patricio Galaz está contento por reencontrase con el gol y formar la tan esperada y temible pareja con su compatriota Sebastián González en el ataque de Atlante.

Además de dar pases para gol para González, Galaz también ha festejado tantos propios y eso lo tiene muy contento por recuperar el "olfato", sobre todo por haber dejado lesiones que lo tuvieron prácticamente inactivo en el torneo pasado.

"Quiero dar lo que quedé debiendo al equipo en el torneo pasado", dijo Galaz a la prensa mexicana al término del entrenamiento de cara al encuentro del próximo sábado de visita ante Dorados de Culiacán, en la primera fecha del Apertura 2005.

Galaz se convirtió en el 2004 como el máximo artillero en el mundo de la primera división al anotar 42 goles con Cobreloa, pero en Atlante sólo logró un festejo, a consecuencia de que no jugó mucho por una lesión.

De cara al inicio del torneo 2005 del fútbol mexicano, Galaz vive una situación diferente: "Llego bien físicamente y haciendo goles en la pretemporada".

"Atlante debe ser un protagonista en este campeonato y no queremos ver la liguilla en la sala, por eso vamos a hacer todo lo posible para que no se repita lo del torneo anterior", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?