KAUNAS, Lituania.- El Liverpool cumplió los pronósticos y ganó esta noche (hora lcoal) al FBK Kaunas por 3-1 en tierras lituanas, con lo que encarrila la segunda ronda de la Liga de Campeones.
El conjunto de Rafael Benítez, donde llegó esta temporada el chileno Mark González, se sobrepuso al gol inicial de Barevicius a los veinte minutos de la primera parte que ponía por delante al equipo lituano y Cissé igualó seis minutos más tarde.
La remontada la completó Carragher en el siguiente ataque tras un córner tirado por Gerrard, con lo que se llegó al descanso con 2-1 en el marcador.
Tras el descanso, el capitán del campeón de Europa marcó el definitivo 3-1 tras un penal cometido por Baguzis, con lo que el Liverpool tiene pie y medio en la siguiente ronda, salvo sorpresa mayúscula en Anfield.
FBK Kaunas: Kurskis; Zelmikas, Pacevicius, Kancelskis, Manchkhava; Barevicius, Rimkevicius, Klimek, Baguzis; Poderis y Tamosauskas.
Liverpool: Reina; Josemi, Hyypia, Carragher, Riise; Potter, Xabi Alonso, Gerrard (Sissoko, min.60), Zenden; Crouch (Morientes min.75) y Cisse.