EMOLTV

Massú sigue su marcha en Austria (en vivo)

28 de Julio de 2005 | 13:40 | El Mercurio en Internet
Terminado:

Nicolás Massú76-
Stefan Koubek52-


Terminado:

Fernando González653
Nicolás Lapentti 476

KITZBÜHEL, Austria.- Los tenistas chilenos Fernando González (17° ATP) y Nicolás Massú (36°) juegan esta mañana en la cancha central del ATP de Kitzbühel, en busca de los pasajes para los cuartos de final del certamen austríaco.

González será quien retorne primero a la arcilla europea, cuando enfrente en el segundo turno de la cancha al ecuatoriano Nicolás Lapentti (99°), quien viene de derrotar al peruano Luis Horna (53°) en segunda ronda por 6-4 y 6-1. El encuentro debería producirse a eso de las 7:00 horas de Chile.

El jugador nacional tiene un registro perfecto en sus duelos ante Lapentti, a quien ha derrotado las cuatro veces que se han topado en el circuito. Las más recientes fueron el año pasado por la Copa Davis y el ATP de Barcelona.

En el tercer turno de la misma cancha actuará Massú, cerca de las 10:30 horas, nuevamente enfrentando a un jugador austríaco: Stefan Koubek (89°), quien dejó fuera al belga Christophe Rochus (46°) por 4-6, 6-4, 5-4 y retiro.

El viñamarino ya se enfrentó a Koubek precisamente en el torneo de Kitzbühel hace dos años, ocasión en que lo derrotó en tres sets para avanzar a la segunda ronda.

En el cuadro de dobles, González (17° en duplas) y Massú (36°) no aparecieron en el programa del jueves, por lo que jugarían en segunda ronda recién el viernes. Los rivales serán el italiano Enzo Artoni (s/r) y el sueco Robert Lindstedt (686°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?