EMOLTV

Elber promete desnudarse si le hace un gol al Bayern Münich

El delantero brasileño cumplió destacadas actuaciones con la camiseta de su ahora ex club.

02 de Agosto de 2005 | 10:12 | DPA
BERLIN.- El delantero brasileño Giovane Elber prometió desnudarse en el campo si el viernes, en la inauguración de la Bundesliga, marca un gol contra su antiguo club, el Bayern Münich, según una entrevista que publicó hoy el diario Bild.

"Si marco un gol me quito la ropa en el lugar y corro desnudo por todo el campo. ¡Prometido! Sería demasiado bonito golpear a los del Bayern, especialmente en el nuevo estadio", dijo el jugador del Borussia Moenchengladbach antes del partido contra el equipo bávaro en el Allianz Arena de Münich.

El futbolista de 33 años regresa a la Bundesliga después de haber jugado la pasada temporada para el Olympique Lyon. En el pasado cosechó grandes éxitos en Alemania, primero en el Stuttgart y luego en el Bayern.

Elber pasó al Gladbach antes del final de la temporada pasada tras fracturarse una pierna en Francia, pero ya se encuentra recuperado y ansioso por debutar de nuevo en Alemania el viernes.

"Me siento bien y de nuevo vuelvo a entrenar sin dolor. Quiero cumplir mi sueño de jugar en el Allianz Arena. Creo que los fans del Gladbach tendrán mucha diversión conmigo. Giovane regresa", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?