EMOLTV

Pellegrini da la salida a algunos jugadores del Villarreal

El primero que recibió la "sugerencia" de dejar el club fue el volante Javier Calleja; otro podría ser el portugués Armando Sá.

03 de Agosto de 2005 | 10:54 | Agencias
VILLARREAL.- Javier Calleja, mediocampista del Villarreal, declaró este miércoles su intención de luchar por conseguir la continuidad en el equipo a pesar de que este martes el técnico chileno Manuel Pellegrini ya le informó de que cuenta con otros hombres para su demarcación y va a ser difícil que dispute minutos esta temporada

El propio jugador reconoció que ayer le comunicaron que tiene "muy pocas posibilidades de jugar este año; el técnico me ha dicho que hay varios jugadores por delante de mí en esta demarcación y que mis opciones de jugar son pocas".

A pesar del negro panorama pintado por Pellegrini, el mediocampista aseguró que el Villarreal es "mi primera opción" y afirmó que va a "intntar luchar para demostrar que puedo cambiar esta situación". Calleja reconoce que "lo mejor sería buscar un sitio donde jugar" puesto que, además, termina contrato con el club.

Después de pasar por momentos difíciles en las dos últimas temporadas, en las que sufrió dos graves lesiones, Calleja ve como tras los últimos refuerzos el club no cuenta con él.

"Se hace difícil tras todo lo que ha pasado que te digan una cosa como esta. Ha sido una noche muy larga, pero lo peor que podría hacer es sentirme superado por esto", concluyó.

En estos momentos, Villarreal cuenta con 22 jugadores profesionales más los que proceden de la cantera, por lo que no sería difícil que se produjeran otras bajas, una de ellas podría ser la del defensa lateral Armando Sá, sobre todo tras el fichaje de Kromkamp.

Con la mente en Everton

El técnico Pellegrini dirigió esta mañana (hora local) un entrenamiento físico que duró una hora y media, de cara al debut en la eliminatorias de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Everton inglés.

El preparador chileno no pudo contar con Santi Cazorla, quien se ejercitó en el gimnasio, y José Mari, que trabajó a un ritmo inferior que el resto de sus compañeros.

Alessio Tacchinardi se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.