EMOLTV

Fútbol: Delantero venezolano llega a Deportes Concepción

Se trata de Philippe Estévez, figura del seleccionado de su país en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en 2003.

04 de Agosto de 2005 | 10:53 | EFE
CARACAS.- El joven delantero venezolano Philippe Estévez jugará el resto de la temporada con Deportes Concepción, al que llegará el próximo miércoles, tras concretarse el acuerdo para su incorporación con el equipo penquista.

Estévez, de 21 años, fue figura de la selección Sub 20 de Venezuela en el Sudamericano de 2003, donde anotó el gol de la victoria ante Argentina, por 1-0, en territorio uruguayo.

Desde ese torneo, el delantero venezolano, que jugó la pasada temporada con el Carabobo FC y anteriormente con el Caracas FC, el Unión Maracaibo, El Vigía y Trujillanos de su país, estaba siendo tentado por varios equipos de Sudamérica, desenlace que arribó esta semana desde Chile, mientras entrenaba con el Deportivo Italchacao, que jugará este año en el ascenso.

Estévez será el segundo jugador venezolano que se incorporará con el equipo lila de Concepción, después del delantero Dionny Guerra, que jugó entre 1996 y 1998.

El jugador venezolano se unirá a su nuevo equipo junto con el arquero argentino Leonardo Cauteruchi, ex Palestino y Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?