EMOLTV

Pizarro fue inscrito por Inter en Liga de Campeones

El chileno es uno de los nueve volante que el técnico Roberto Mancini inscribió para la tercera fase de la eliminatoria previa. En la lista no está el portugués Luis Figo.

04 de Agosto de 2005 | 11:14 | EFE / El Mercurio en Internet
MILAN.- El portugués Luis Figo, mediocampista del Real Madrid que está a punto de confirmar su fichaje por el Inter de Milán, no aparece en la lista de jugadores que el club italiano envió a la UEFA para afrontar la eliminatoria de la fase previa de la Liga de Campeones, donde sí aparece el chileno David Pizarro, una de las tres contrataciones que ha hecho la tienda italiana.

Figo, que podría anunciar su incorporación al club lombardo hoy, no está entre los convocados para esa ronda, pero en caso de concretarse su fichaje sí podría participar en los futuros encuentros que dispute el Inter en esta competición.

En cambio, Pizarro aumentó sus posibilidades de jugar en la Liga de Campeones 2005-2006 luego que fuera inscrito en la lista estelar de 25 jugadores que el club presentó para la tercera ronda clasificatoria.

El conjunto italiano visitará a Shakthar Donestk el miércoles 10 de agosto en el partido de ida y el volante chileno estará disponible para ser titular o al menos suplente, según lo decida el técnico Roberto Mancini.

Los elegidos de Mancini son:

Arqueros: Francesco Toldo (ITA), Julio César Soares (BRA) y Fabián Carini (URU).

Defensas: Iván Córdoba (COL), Javier Zanetti (ARG), Sinisa Mihajlovic (SER), Zé María (BRA), Giuseppe Favalli (ITA), Marco Materazzi (ITA), Walter Samuel (ARG), Pierre Wome (CAM) y Marco Andreolli (ITA).

Volantes: Dejan Stankovic (SER), Cristiano Zanetti (ITA), David Pizarro (CHI), Juan Sebastián Verón (ARG), Santiago Solari (ARG), Cristián "Kily" González (ARG), Esteban Cambiasso (ARG), Giorgos Karagounis (GRE) y Daniel Maa Boumsong (CAM).

Delanteros: Julio Cruz (ARG), Adriano (BRA), Alvaro Recoba (URU) y Lampros Choutos (GRE).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?