EMOLTV

Fernando González debuta el lunes en Montreal

El número uno nacional se verá las caras ante el bielorruso Max Mirnyi cerca de las 15:30 horas.

07 de Agosto de 2005 | 18:28 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El tenista chileno Fernando González (20° ATP) disputará este lunes su compromiso por la primera ronda del Masters Series de Montreal, enfrentando al complicado bielorruso Max Mirnyi (31°).

El encuentro de González fue programado para el tercer turno del Court BN, por lo que saldría a la cancha cerca de las 15:00 horas para enfrentar a Mirnyi, un rival que lo ha derrotado en dos ocasiones y al que ha podido vencer sólo una vez por el torneo de Washington hace dos años.

En caso de superar al bielorruso, González chocaría en la segunda ronda ante el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka (56°) y el británico Greg Rusedski (37°).

El estreno de Nicolás Massú (32°) deberá esperar probablemente para el martes, en el que será otra serie difícil ante el alemán Nicolas Kiefer (38°), a quien nunca ha enfrentado en el circuito.

Si supera al germano, Massú enfrentaría en la siguiente ronda al estadounidense Taylor Dent (22°) o el croata Ivan Ljubicic (17°).

Tampoco fue programado para el lunes el estreno en dobles de González (25°) y Massú (35°), quienes en primera ronda se verán las caras con la pareja argentina que forman Gastón Etlis (33°) y Martín Rodríguez (28°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?