EMOLTV

Pinilla y Tello convocados por el Sporting para la Liga de Campeones

Los dos chilenos aparecieron en la nómina del técnico José Peseiro para enfrentar a Udinese, en un encuentro a jugarse el miércoles en Lisboa.

09 de Agosto de 2005 | 10:27 | El Mercurio en Internet
LISBOA.- Los jugadores chilenos Mauricio Pinilla y Rodrigo Tello fueron considerados por el técnico José Peseiro, en la nómina de 23 jugadores que pueden actuar en el encuentro del miércoles ante Udinese, por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

El parte médico del conjunto lisboeta obligó al descarte definitivo de Luís Loureiro, pero a la vez también validó la presencia del brasileño Fabio Rochemback y el delantero Douala, quienes estaban en duda para el encuentro ante los italianos.

Fuera del caso de Loureiro y del volante Carlos Martins -también lesionado-, todo el resto del plantel fue convocado para el duelo de mañana en Lisboa, incluyendo a los chilenos Pinilla y Tello, que vienen recuperándose de lesiones de distinta magnitud.

Pinilla, operado de una rodilla a finales de la temporada pasada, aún no retorna a las canchas, pero sí ha normalizado progresivamente su trabajo en los entrenamientos.

En el caso de Tello, el ex volante de la Universidad de Chile ya ha participado en algunos duelos de la pretemporada, y tiene más chances de aparecer en el campo del estadio José Alvalade ante Udinese.

Los convocados por el DT Peseiro para el encuentro son:

Porteros: Nelson, Tiago y Ricardo.

Defensas: Beto, Polga, Tonel, Paíto, Edson, Rogério, Semedo, Miguel Garcia y André Marques.

Volantes: Fabio Rochemback, João Moutinho, Custódio, Rodrigo Tello y Nani.

Atacantes: Douala, Sá Pinto, Liedson, Deivid, Mauricio Pinilla y Varela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?