EMOLTV

Zidane revela que "contacto místico" sólo era su hermano

El jugador francés había narrado a France Football una extraña experiencia que lo convenció de regresar al seleccionado de su país, pero más tarde aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas.

10 de Agosto de 2005 | 10:41 | El Mercurio en Internet / Agencias
SANTIAGO.- "Una noche, a las tres de la madrugada, me desperté de repente y entonces hablé con alguien. Pero esto nadie lo sabe. Ni mi mujer, ni nadie". Con esas palabras el volante francés Zinedine Zidane comenzó a explicar lo que algunos interpretaron como una "experiencia mística", pero que el propio jugador se encargó de bajar el perfil.

En una entrevista concedida a la revista francesa France Football, que reproduce parcialmente el diario español As, el jugador del Real Madrid había comentado por primera vez la motivación de su regreso. "Es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional, y es por esta razón que sólo yo puedo sentirlo realmente", afirmó.

No pocos pensaban que el volante estaba escuchando voces o viendo fantasmas, por lo que el propio jugador decidió aclararlo todo en su sitio web, donde admitió que "la persona" con la que habló aquella noche era su hermano.

"No quería decir quién era esa persona. Pero como fue malinterpretado... aclaro que esa persona era mi hermano", dijo Zidane. "No hay nada religioso ni místico en torno a ello", agregó en su sitio.

Zidane especificó que su retorno a la selección será hasta el fin definitivo de su carrera, que se puede producir de aquí al 2007, cuando termina su actual contrato con el Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?