EMOLTV

Inter queda contento con debut en la Liga de Campeones

El técnico Roberto Mancini elogio el trabajo del equipo, especialmente en el segundo tiempo.

10 de Agosto de 2005 | 18:35 | ANSA
DONETSK, Ucrania.- El delantero brasileño Adriano, autor de un gol en el triunfo por 2-0 de Inter ante Shakhtar Donetsk en Ucrania, en el duelo de ida de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones, afirmó que este fue "un buen inicio" de temporada.

"La verdad, la de hoy fue una buena tarde. Esperamos que siga siendo así el resto del año y que el equipo esté siempre concentrado y juegue con alegría, como hoy", resumió el artillero, asistente en el primer gol, del nigeriano Obafemi Martins, y autor del segundo, ambos en el epílogo.

"Me deja satisfecho el resultado y el juego del equipo", dijo por su parte el dueño de Inter, Massimo Moratti, quien destacó que la localía en la revancha, el 24 de agosto, no se sentirá tanto.

Esto por la obligación de Inter de jugar a puertas cerradas, debido a los desmanes que protagonizaron sus hinchas en la pasada edición del torneo continental durante el clásico con AC Milan.

Moratti se mostró conforme con la actuación de algunos de los refuerzos de Inter, entre ellos el argentino Santiago Solari, procedente de Real Madrid, de quien pese al flojo rendimiento dijo "hizo lo que pudo y con el tiempo mejorará".

"Me gustó el equipo y creo que jugará mejor aún con el paso del tiempo. Hoy, incluso, mejoramos con el correr de los minutos y es una buena señal", explicó el entrenador del equipo italiano, Roberto Mancini.

"Creo que merecimos un gol más", aseguró a su vez el volante argentino Juan Sebastián Verón, de gran actuación al igual que su compatriota Esteban Cambiasso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?