EMOLTV

Salas podría debutar ante San Lorenzo en vez de Boca Juniors

Un agente FIFA maneja ambas posibilidades, pero los xeneizes siguen con la idea de presentar una escuadra de suplentes y juveniles.

11 de Agosto de 2005 | 16:41 | Agencias
SANTIAGO.- Ante San Lorenzo de Argentina, el próximo jueves 18 de agosto en el Estadio Nacional, sería el debut del delantero Marcelo Salas por Universidad de Chile.

El agente internacional FIFA Guillermo Tofoni, en tanto, explicó que todavía hay alguna posibilidad de contar con Boca Juniors.

Tofoni señaló que "Boca Juniors ofrece ir con un cuadro de suplentes y juveniles, moción que no está descartada y que sumaría al técnico Alfio Basile o Diego Armando Maradona para darle un peso a esa escuadra", afirmando que "esta tarde debiera haber claridad".

Sin embargo, el agente indicó que es poco probable que Maradona viaje a Chile, porque viaja ese mismo jueves a Italia, "pero en nuestra oficina trabaja su hermano, "Lalo", quien lo tratará de convencer que pase por Santiago y luego haga su periplo por Europa".

Tofoni afirmó también que "ya inicié el diálogo con la gente de San Lorenzo y ellos no tendrían problema para ir con su escuadra titular. Es un elenco poderoso y que se ha potenciado muy bien. Las únicas bajas que podrían tener serían los hombres citados a sus respectivas selecciones, tomando en cuenta que por esos días hay una fecha FIFA".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?