EMOLTV

Saviola está con un paso en el Sevilla

De firmar, el delantero argentino jugará en su tercer equipo en igual cantidad de años, tras su paso por el Mónaco y Barcelona.

12 de Agosto de 2005 | 10:43 | DPA
SEVILLA.- El argentino Javier Saviola, del Barcelona, podría estar a punto de completar su cesión al Sevilla por una temporada después de descartar la opción del Espanyol, según adelantó hoy "Radio Marca".

La emisora añadió que Saviola ya habría comunicado a sus compañeros la inminencia del acuerdo tras desestimar la posibilidad de marcharse al Espanyol, su primera opción, por la negativa del Barcelona a sufragar una buena parte de su sueldo.

El Sevilla traspasó al brasileño Julio Baptista al Real Madrid y busca un delantero de garantías para suplir dicha baja, máxime cuando el equipo disputará la próxima Copa de la UEFA.

Si se completa la operación, Saviola jugará en su tercer equipo en tres años, después de que la pasada temporada estuviera cedido en el Mónaco. El Barcelona ya le había comunicado su decisión de no contar con él para esta temporada.

El argentino desea quedarse en España y actuar en un equipo de primer nivel, requisitos que cumple el Sevilla. Además, Saviola desea estar en el próximo Mundial de Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?