EMOLTV

Ronaldo promete 35 goles para próxima temporada

"Si yo marco goles, creo que estaré ayudando al equipo. La verdad es que no es un reto fácil de lograr, pero me motiva", dijo el delantero del Real Madrid.

12 de Agosto de 2005 | 22:49 | Agencia
MADRID.- El internacional brasileño Ronaldo Nazario da Lima, delantero del Real Madrid, hizo su particular apuesta de goles para esta campaña y ha fijado la cifra en los 35 goles que prometió las dos últimas temporadas, aunque en ninguna de ellas cumplió su pronóstico.

"Yo me fijo en los números y este año voy a mantener la misma cifra porque no he ganado todavía", comentó el crack brasileño en una entrevista publicada en la página web del club.

"Espero conseguir este año los 35 goles y así, si yo marco goles, creo que estaré ayudando al equipo. La verdad es que no es un reto fácil de lograr, pero me motiva".

El delantero madridista ha hecho balance de la pretemporada que el conjunto blanco ha realizado en tierras austríacas, que ha calificado como "dura", aunque es consciente de su importancia para la temporada.

"Sabemos de la importancia de la pretemporada, igual que de la importancia de la gira para el club, para nosotros y para nuestra imagen. Sobre todo sabemos de la importancia de la pretemporada en Austria para el resto de la temporada", afirmó Ronaldo.

"Ha sido dura, demasiado dura, pero me gusta porque hacía mucho tiempo que no lo teníamos, sobre todo yo personalmente, que soy brasileño y hace tiempo atrás estaba acostumbrado a este tipo de trabajo, sobre todo en la arena".

El internacional brasileño ha destacado también el trabajo que está desempeñando el entrenador, Vanderlei Luxemurgo, y agradece que el técnico esté encima de él.

"Le conozco -a Luxemburgo- desde hace muchos años y ya había trabajado con él en la selección", aclaró el delantero. "La verdad es que yo estoy encantado, siempre me llama mucho la atención, quiere siempre el máximo de mí y a veces, sobre todo en el trabajo de resistencia y de carrera larga, yo sufro bastante, igual que todos los años. Me gusta tener la confianza del entrenador, que se fije mucho en mí y si puedo estar mejorsitivamente las contrataciones deseando que llegue Robinho, porque ’’es un jugador muy divertido y muy alegre siempre. Eso, además de su calidad y sus dotes futbolísticas. Es un jugador que va a aportar muchas cosas a este equipo".