BELO HORIZONTE.- Una movida en falso tuvo el Cruzeiro de Belo Horizonte esta tarde, al caer en casa por 1-0 ante Paraná y ceder terreno en la lucha por los primeros lugares del Campeonato Brasileño.
Con Claudio Maldonado en la alineación titular durante todo el cotejo, el conjunto minero no pudo revertir el tanto marcado por Aderaldo a los 41 minutos para la visita.
Con este resultado, el equipo de Paulo César Gusmão se mantiene momentáneamente en el sexto puesto de la tabla con 33 puntos, con posibilidad de caer un lugar dependiendo del resultado del choque Botafogo-Santos, que cierra la 20ª fecha.
Una suerte distinta corrió el Vasco da Gama de Adrián Vergara, quien no apareció en el triunfo por 2-1 ante el Atlético Mineiro.
Rubens Cardoso (46') abrió el marcador para los visitantes, pero Vasco lo dio vuelta con anotaciones de Morais (74') y el infalible Romario (77').
Con 24 unidades, el equipo carioca se mantiene en la medianía de la tabla y aún lejos del líder Corinthians, que esta jornada venció en un espectacular encuentro por 5-3 a Ponte Preta, en un encuentro donde Carlos Tevez se matriculó con dos conquistas.
Resumen de la 20ª fecha
Sábado:
Coritiba 2 - São Caetano 2
Palmeiras 3 - Internacional 2
Paysandu 2 - Atlético Paranaense 1
Domingo:
Figueirense 2 - Brasiliense 2
Ponte Preta 3 - Corinthians 5
Vasco da Gama 2 - Atlético Mineiro 1
Cruzeiro 0 - Paraná 1
Goiás 2 - Flamengo 0
São Paulo - Fortaleza
Juventude - Fluminense
Botafogo - Santos