EMOLTV

River Plate cosecha pobre empate en Jujuy

Otra vez con Cristián Álvarez como titular, los "millonarios" rescataron un deslucido punto en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La próxima fecha se ven las caras con el Newell's de Juvenal Olmos.

14 de Agosto de 2005 | 19:41 | El Mercurio en Internet
JUJUY.- Un pálido empate sin goles cosechó River Plate en su visita al modesto Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la segunda fecha del Torneo Apertura argentino, en la que volvió a estar presente el lateral chileno Cristián Álvarez.

El ex defensor de la UC actuó desde el primer minuto y jugó todo el partido para el equipo "millonario", que no encontró la fórmula para vencer a Gimnasia como visitante y terminó llevándose la deslucida igualdad.

El equipo de Leonardo Astrada ahora suma 4 puntos y es uno de los cinco escoltas que tienen los dos líderes del campeonato, Independiente y San Lorenzo, que tienen una campaña redonda de 6 puntos.

Entre los equipos que marchan como sublíderes están el Racing de los chilenos Milovan Mirosevic y José Luis Villanueva, además del Newell's Old Boys de Juvenal Olmos.

La próxima jornada se producirá un interesante "duelo chileno", en el que River Plate recibirá la visita de Newell's.

Resumen de la 2ª fecha

Viernes:

Vélez Sarsfield 0 - Argentinos Juniors 1

Sábado:

Arsenal 1 - Gimnasia (LP) 1
Newell's 2 - Tiro Federal 0
Colón 0 - Racing 2

Domingo:

Independiente 3 - Instituto 0
Olimpo 1 - Lanús 1
Banfield 0 - Quilmes 0
Estudiantes 0 - San Lorenzo 1
Boca Juniors 2 - Rosario Central 2
Gimnasia (Jujuy) 0 - River Plate 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?