EMOLTV

Perú ya tiene a sus "extranjeros" para jugar con Chile

Paolo Guerrero, Juan Cominges y Juan Vargas llegaron a Lima para integrarse al plantel de Freddy Ternero, que el miércoles enfrenta a Chile en la fronteriza ciudad de Tacna.

14 de Agosto de 2005 | 21:01 | EFE
LIMA.- Los tres futbolistas peruanos de la "legión extranjera" convocados a la selección peruana, arribaron a Lima dispuestos a vencer a Chile en el partido amistoso que disputarán el próximo miércoles en Tacna.

El delantero del Bayern Munich Paolo Guerrero declaró en el aeropuerto de Lima, que el partido contra Chile va a servir bastante a la selección local para el siguiente compromiso de las eliminatorias del Mundial 2006, contra Venezuela.

Guerrero agregó que, al margen de si hay oportunidad para clasificar al Mundial de Alemania 2006, "hay que seguir trabajando de la mejor manera".

Por su parte, el centrocampista del Colón de Santa Fe Juan Cominges atribuyó su convocatoria a la selección a que está "haciendo bien las cosas" en el fútbol argentino.

Cominges expresó estar dispuesto a venir cada vez que el director técnico, Freddy Ternero, lo convoque por el honor de vestir la camiseta blanquirroja.

Su compañero en el Colón, el defensa Juan Vargas, manifestó que Perú está "obligado a ganar" a su "eterno rival", independientemente del resultado para las eliminatorias.

El partido amistoso entre Perú y Chile se disputará el próximo miércoles 17 en la fronteriza ciudad de Tacna, bajo el arbitraje del boliviano René Ortubé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?