TACNA.- Con los rostros algo cansados pero con la ilusión de ganarle este miércoles a Chile, la selección peruana de fútbol arribó anoche a esta ciudad y de inmediato se trasladó a su concentración.
"Por más amistoso que sea, ante Chile no podemos perder. Estos partidos son muy especiales y así tenemos que afrontarlos. Además, nos servirá para acoplarnos con miras al choque ante Venezuela", dijo al paso el delantero de Bayern Münich Paolo Guerrero.
Sin duda existe una gran expectativa en el pueblo tacneño por este nuevo "clásico del Pacífico" a jugarse en el estadio Jorge Basadre. Al menos, ayer hubo buena demanda en la venta de las entradas y se espera que hoy las 20.147 localidades -2.500 entradas fueron separadas para los chilenos- puedan ser adquiridas.
Si bien hoy Freddy Ternero recién bosquejará el once que arrancará, la más probable alineación peruana sería con Butrón; Huamán, Rodríguez, Guadalupe, Vílchez; La Rosa, Cominges, De la Haza, Vargas; Guerrero y Rengifo.
"Ante Chile probaremos al equipo que jugará ante Venezuela. Se trata de un amistoso pero igual buscaremos ganar", dijo Ternero.