EMOLTV

Boca debutará como local en Salta en la Copa Sudamericana

El cuadro xeneize tiene suspendido el estadio La Bombonera por los incidentes con las Chivas de Guadalajara en la Libertadores.

18 de Agosto de 2005 | 18:53 | ANSA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors de Argentina, último campeón de la Copa Sudamericana, debutará en esta edición del torneo de fútbol como local en la norteña provincia de Salta, unos 1.600 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

La decisión fue anunciada hoy por el popular club argentino en su sitio oficial y no resulta novedosa, pues Boca ya jugó en esa provincia en la fase inicial de este mismo torneo y también en la Copa Libertadores.

En este último certamen continental, Boca sufrió la suspensión de su estadio, La Bombonera, tras los incidentes que estallaron durante su bochornosa eliminación en cuartos de final ante el mexicano Chivas de Guadalajara.

Boca será local entonces en el estadio Padre Martearena de Salta el 28 de septiembre, en la revancha del duelo que jugará como visitante el 21 de ese mismo mes ante el vencedor de las llaves que animan los paraguayos Cerro Porteño-Guaraní y los uruguayos Defensor Sporting-Danubio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?