EMOLTV

Deportivo Cali aplasta a Once Caldas sin presencia de Jaime Riveros

El que sí estuvo presente fue Gamadiel García, quien ingresó en el segundo tiempo para el ex campeón de América.

20 de Agosto de 2005 | 22:20 | Agencias / El Mercurio en Internet
CALI.- El ex campeón de América, Once Caldas, se salvó de una catastrófica goleada ante el Deportivo Cali, con el que perdió 3-0 en partido adelantado de la octava fecha del fútbol colombiano.

En el encuentro no estuvo presente Jaime Riveros en el equipo local, mientras que Gamadiel García si jugó en el segundo tiempo para Caldas, cuando ingresó por el atacante Ismael Espiga.

El goleador de la noche fue el juvenil Hugo Rodallega, quien marcó dos de los tres tantos con lo que Caldas se despide para encarar, a mediados de semana, la Recopa Sudamericana, en la que chocará con Boca Juniors en Buenos Aires.

El panameño Blas Pérez fue el autor del tercer tanto de Cali, equipo que logra enderezar el torcido rendimiento que mostró al comienzo de este Torneo Finalización.

Con el doblete, Rodallega llega a cinco goles en el torneo colombiano y empata, en el segundo lugar de la tabla de artilleros al argentino Gabriel Fernández.

Jamerson Rentería, del Real Cartagena, es el líder de goleadores en el balompié "cafetero", en el que totaliza siete dianas.

Caldas, por su lado, se queda con sus ocho puntos y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Resumen de la 8ª fecha

Sábado:

Deportivo Cali 3 - Once Caldas 0

Domingo:

Medellín - Tolima
Pereira - Junior
Huila - Cartagena
Chicó - Quindío
Envigado - Pasto
Bucaramanga - Santa Fe
Magdalena - Nacional
Millonarios - América
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?