EMOLTV

Mirosevic: "Necesitaba confirmar que puedo serle útil a Racing"

El ex volante de la UC fue elegido la figura en el triunfo de su equipo por 3-1 ante Arsenal, donde anotó el segundo gol de su equipo.

21 de Agosto de 2005 | 16:20 | ANSA
BUENOS AIRES.- El volante chileno Milovan Mirosevic declaró estar feliz tras ser elegido como la figura del triunfo de Racing Club 3-1 ante Arsenal, por la tercera fecha del Torneo Apertura argentino.

"Necesitaba un par de partidos así para desahogarme", dijo Mirosevic, a quien el diario deportivo Olé eligió como la mejor figura de Racing, donde volvió a ser titular y goleador en el triunfo 3-1 ante Arsenal, luego de largos meses de suplente.

"Necesitaba confirmar que puedo serle útil a Racing", confesó el volante formado en la Universidad Católica.

Mirosevic, quien llevaba 287 días sin anotar en Racing y había jugado apenas 4 partidos como titular en el anterior Torneo Clausura, salió del campo el sábado por la noche bajo el grito de "chileeeno" de los fanáticos locales.

El chileno debió realizar un gran desgaste como volante por derecha, pues Racing juega con línea de tres en el fondo y Mirosevic debió controlar su sector en defensa, pero también tuvo fuerzas para llegar al área rival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?