EMOLTV

Vergara debuta en empate sin goles del Vasco da Gama

El defensa chileno jugó todo el partido y fue amonestado en el equipo de Romario, mientras que en la Serie B el Grêmio venció a Portuguesa con la presencia de Escalona y Beausejour.

21 de Agosto de 2005 | 17:34 | El Mercurio en Internet
RÍO DE JANEIRO.- El zaguero chileno Adán Vergara cumplió su primera presentación con la camiseta del Vasco da Gama, alineando como titular en el empate sin goles ante el Paraná, por la 21ª fecha del Campeonato Brasileño.

Vergara formó en una dupla debutante de zagueros junto a Fábio Braz y ayudó a que Vasco saliera con su valla invicta por tercera vez en todo el campeonato, donde tiene la defensa más batida. El ex zaguero de Cobreloa resultó amonestado en su cometido.

Vasco marcha ahora en el 16° puesto de la tabla con 25 puntos, manteniéndose con gran peligro de caer a las cuatro plazas de descenso que tiene el sistema de campeonato.

En la Serie B, el Grêmio venció a domicilio por 2-1 al Portuguesa y marcha en el segundo puesto de la tabla general, a cinco puntos del líder Santa Cruz.

El chileno Alejandro Escalona estuvo en la oncena titular, pero salió expulsado los 75 minutos, mientras que Jean Beausejour ingresó a la cancha a los 78 minutos.

Resumen de la 21ª fecha

Sábado:

Atlético Mineiro 2 - Juventude 1
São Caetano 0 - Cruzeiro 1
Atlético Paranaense 4 - São Paulo 2

Domingo:

Brasiliense 4 - Ponte Preta 0
Internacional 3 - Coritiba 2
Paraná 0 - Vasco da Gama 0
Fluminense 2 - Palmeiras 2
Corinthians 1 - Goiás 1
Flamengo 2 - Paysandu 1
Santos 4 - Figueirense 3
Fortaleza 3 - Botafogo 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?