EMOLTV

Inter y Genoa habrían llegado a acuerdo por Diego Milito

El delantero argentino se incorporará a las filas del club milanés, pese a que la prensa española lo daba por firmado en el Real Zaragoza.

22 de Agosto de 2005 | 17:59 | ANSA
MILAN.- Inter y Genoa llegaron a un acuerdo, aceptado por Diego Milito, para que el delantero argentino juegue la próxima temporada en el club milanés, donde sería compañero del volante chileno David Pizarro, reveló hoy la prensa italiana.

La versión se contrapone con las informaciones de los periódicos españoles, que dan por hecho el traspaso del sudamericano al Real Zaragoza, donde juega su hermano Gabriel.

El diario deportivo italiano Corriere dello Sport informa que el presidente de Inter, Massimo Moratti, ya cerró el acuerdo con su par de Genoa, Enrico Preziosi.

"Hay todavía diez días de mercado (el libro de pases cierra en Italia el 31 de agosto) para registrar la operación que daría más brillo a las que Moratti condujo en el verano italiano", dijo la publicación.

Inter tendrá que afrontar tres torneos muy exigentes la próxima estación (la Liga Italiana, la Liga de Campeones y la Copa Italia) y mantiene una plaza disponible en su ataque, ya que sólo cuenta con el brasileño Adriano, el nigeriano Obafemi Martins y el argentino Julio Ricardo Cruz.

Los dos primeros serán convocados a los seleccionados de sus países para las eliminatorias y es incierto el estado del uruguayo Álvaro Recoba, el cuarto atacante del plantel.

Genoa había logrado el ascenso a primera división la temporada pasada, pero fue descendido a la Serie C, tras comprobarse casos de sobornos y arreglo de resultados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?