EMOLTV

Pizarro juega la segunda mitad en clasificación del Inter

El conjunto de Milán igual 1-1 con Shakhtar Donetsk y selló el 2-0 conseguido en Ucrania para avanzar en la Liga de Campeones.

24 de Agosto de 2005 | 18:29 | EFE
MILAN.- Un gol del uruguayo Alvaro Recoba le bastó al Inter de Milán para igualar 1-1 con Shakhtar Donetsk y avanzar a la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

La igualdad selló el 2-0 conseguido por el cuadro de Roberto Mancini en su visita a Ucrania. Por eso la ventaja conseguida por Recoba a los 12' le permitió al cuadro de milanista administrar el balón para no pasar zozobras en su intento por pasar a la elite europea.

El volante chileno David Pizarro ingresó en el minuto 46' en reemplazo de Dejan Stankovic y durante el tiempo que estuvo en el campo del estadio Giuseppe Meazza aportó con su buen fútbol y claridad a la hora de habilitar a sus compañeros.

Pizarro se ganó una tarjeta amarilla en el minuto 78', por una fuerte entrada contra Matuzalem.

El recinto lombardo no contó con público en sus gradas, debido a que se encuentra castigado por cuatro encuentros debido a los incidentes que se registraron en el clásico ante AC Milan el 12 de abril pasado, por la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?