FRANKFURT.- El alemán Michael Schumacher no renovará su contrato con la escudería Ferrari cuando expire en 2006 y será sustituido por el finlandés Kimi Raikkonen, actualmente en McLaren-Mercedes, según informó hoy el diario alemán 'Bild'.
Además, destaca que Raikkonen y Ferrari firmaron un acuerdo preliminar el pasado mes de mayo y que las fuentes de las que recibió la información son "absolutamente fiables".
El periódico ya anunció esta semana que el siete veces campeón del mundo podría fichar por McLaren cuando finalizase su contrato, pero Schumacher respondió subrayando la buena relación que le une con la escudería italiana.
Raikkonen ha ganado cinco carreras esta temporada al volante de su monoplaza McLaren y es segundo en la clasificación del mundial, por detrás del español Fernando Alonso. Schumacher, que ganó cinco campeonatos con Ferrari, es tercero esta temporada.
A pesar de que 'Bild' entrega esta información como segura, es sabido que en el mundo de la Fórmula 1 nada está confirmado sino hasta que se concreta, por lo que tanto fanáticos de Ferrari como de McLaren pueden seguir tranquilos. Por el momento...