EMOLTV

Salas puede jugar ante la UC: llegó el pase desde Italia

El delantero quedó habilitado para enfrentar esta noche a los cruzados en la definición de la llave chilena por la Copa Sudamericana.

25 de Agosto de 2005 | 10:25 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Federación de Fútbol de Chile confirmó esta mañana que la autorización para que Marcelo Salas juegue en el fútbol chileno con la camiseta de Universidad de Chile ya está en su poder, por lo que el delantero podrá debutar esta noche ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

Juventus, a través de la Federación Italiana de Fútbol, envió en la mañana de este jueves a las oficinas de las federación chilena el fax que aprueba el préstamo por un año de Salas a la U y, por ende, su pase internacional.

Manuel Burboa, genrente de la federación nacional, ratificó la información e indicó que "el trámite está cumplido. Llegó el pase y quedó habilitado para jugar por la U hasta el 30 de julio de 2006".

Así, el técnico azul Héctor Pinto podrá utilizar al delantero tanto en la definición de la llave chilena en la Copa Sudamericana (21:30 en el Estadio Nacional) como en el clásico del domingo ante Colo Colo (16:00 en el recinto de Ñuñoa).

Para el duelo con la UC, Pinto mandará a la cancha a Johnny Herrera; Manuel Ibarra, Waldo Ponce, Adrián Rojas, José Rojas; Manuel Iturra, Víctor Cancino, Hugo Droguett, Hernán Losada; Diego Rivarola y Marcelo Salas.

La UC formará con José María Buljubasich; Mauricio Zenteno, Jaime Rubilar, Facundo Imboden; Iván Vásquez, Jorge Ormeño, Alejandro Osorio, Eros Pérez; Darío Conca; Eduardo Rubio y Jorge Quinteros.

En el duelo de ida el triunfo fue para la UC por 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?