EMOLTV

ANFP suspende cuatro partidos del Torneo de Clausura

Por las lluvias no se jugarán los encuentros Audax Italiano-Rangers y Palestino-Coquimbo Unido, programados para esta tarde, además del que debían jugar mañana Universidad de Concepción-Wanderers y Everton-Melipilla.

27 de Agosto de 2005 | 12:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, decidió suspender cuatro encuentros de la séptima fecha del Torneo Clausura, por el temporal que afecta a gran parte del país.

Los encuentros entre Audax Italiano-Rangers y Palestino-Coquimbo Unido, programados para esta tarde en Santiago, además de los que debían jugar mañana Universidad de Concepción-Wanderers (en Concepción) y Everton-Melipilla (en Viña del Mar), fueron suspendidos.

El secretario ejecutivo de la ANFP, Felipe Chaigneau, explicó que "los árbitros están yendo a revisar las canchas, y en la medida que ven que está todo anegado y que sigue lloviendo en algunos lados, están suspendiendo".

Por lo mismo, el clásico de mañana entre Colo Colo y la Universidad de Chile también está en duda. Sólo tras la revisión del estadio Nacional horas antes del partido, se definirá si se juega o no.

El partido que fue confirmado, es el que deben jugar Puerto Montt y Unión Española en el estadio Chinquihue, que vio complicada su realización por un incendio de anoche en el recinto. Sin embargo, los representantes de ambos equipos resolvieron que se puede jugar igual.

Tampoco la Primera B

Además, tampoco se jugarán los encuentros Magallanes S.A.-P. Osorno, San Luis-Ñublense y Santiago Morning-O'Higgins, de la Primera B.

La ANFP decidió suspender también toda la fecha del Torneo de Promoción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?