EMOLTV

Galaz y González marcaron en espectacular derrota de Atlante

Los chilenos se matricularon con tres goles en la caída por 4-5 frente al Veracruz.

27 de Agosto de 2005 | 20:10 | El Mercurio en Internet
ATLANTE.- Los delanteros chilenos Patricio Galaz y Sebastián González anotaron un total de tres en goles para el Atlante, que consiguió un vibrante encuentro que terminó 4-5 a favor de Veracruz, en la 6ª fecha del Torneo Apertura mexicano.

González abrió el marcador para los "Potros" a los 4 minutos de iniciado el encuentro, pero todo se puso cuesta abajo desde que Francisco Bravo igualara para el Veracruz a los 25'.

Dos tantos de Miguel Acosta (31' y 44') dejaron en ventaja de 1-3 a los visitantes a punto de irse al descanso, pero Atlante logró descontar por medio de Horacio Cervantes a los 45'.

En el segundo lapso, González anotó su segundo tanto de la jornada a los 59', aprovechando con un cabezazo el medido pase de Andrés Ugalde, para estructurar el 3-3.

Pero a los 69', otra vez Veracuz se puso arriba con anotación de Emilio Mora, aunque todo sería emparejado por Patricio Galaz a los 78 minutos. El tanto de la victoria para los "Tiburones" lo anotó el uruguayo Gustavo Biscayzacú a los 90'.

En otro partido de la jornada, el Monterrey venció por 2-1 a los Jaguares de Chiapas, que contaron Ismael Fuentes durante todo el partido y con Álvaro Sarabia en los primeros 45 minutos.

Resumen de la 6ª fecha

Sábado:

Toluca 1 - Pachuca 1
Jaguares 1 - Monterrey 2
Atlante 4 - Veracruz 5
Dorados - Necaxa
Tigres - San Luis
Atlas - América

Domingo:

Pumas - Cruz Azul
Tecos - Morelia
Santos - Guadalajara
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?