EMOLTV

Pizarro: "Brasil deja muchos espacios"

El mediocampista, jugador de Inter de Italia, sostuvo que Chile "debe concentrarse para aprovecharlos, porque tiene jugadores para eso".

29 de Agosto de 2005 | 19:45 | Ansa
SANTIAGO.- Brasil tiene un gran poderío pero "también deja muchos espacios en defensa" para aprovechar, opinó hoy el chileno David Pizarro, de cara al choque entre ambos equipos por las eliminatorias del Mundial 2006.

"Es un partido difícil, pero hay que jugarlo. Brasil es un equipo que juega muy bien al fútbol y eso lo sabemos todos", comentó Pizarro, tras llegar hoy a Santiago.

El mediocampista, jugador de Inter de Italia, sostuvo que el equipo de Carlos Alberto Parreira "deja muchos espacios" y que Chile "debe concentrarse para aprovecharlos, porque tiene jugadores para eso".

Brasil y Chile se medirán el próximo domingo en Brasilia, en el estadio Mané Garrincha.

Pizarro se mostró, además, "sorprendido" por la ausencia en la nómina de jugadores chilenos del delantero Reinaldo Navia quien juega en América de México.

"Me sorprende porque es un jugador que siempre se ha destacado en el extranjero y cuando ha jugado por la selección también lo ha hecho bien", aunque indicó que hay que aceptar lo que decidió el entrenador Nelson Acosta.

Pizarro también negó haber hecho una apuesta con su compañero en Inter, el brasileño Adriano.

"Le dije que vayan despacio en el partido del domingo, pero no apostamos", dijo el futbolista chileno.

El plantel dirigido por Acosta inició hoy su preparación y están en duda para el domingo el mediocampista Rodrigo Meléndez y el delantero Mauricio Pinilla, ambos con problemas musculares.

El goleador Marcelo Salas, que hoy participó del entrenamiento, también confió en lograr un buen resultado en la visita a Brasil.

"Es un partido muy difícil, la estadística nos juega en contra y también la calidad de jugadores que tiene el rival, pero vamos a jugarnos nuestra opción", aseguró el delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?