EMOLTV

River Plate se despotencia con partida del portero Costanzo

El club español Alavés oficializó la llegada del arquero por las próximas cuatro temporadas.

30 de Agosto de 2005 | 20:15 | EFE
VITORIA, España.- El presidente del Deportivo Alavés español, el ucraniano Dmitry Piterman, confirmó el fichaje del portero ítalo-argentino Franco Constanzo para las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta, si en su día conviene a ambas partes.

Según informó esta noche la emisora Ser-Vitoria, el jugador procedente del River Plate argentino será presentado más adelante, tras alcanzarse un acuerdo para que Franco Constanzo quede vinculado con el club alavesista hasta el 30 de junio de 2009, con una campaña más opcional.

En el transcurso de una improvisada conferencia de prensa se dio cuenta del citado fichaje por parte del presidente albiazul, Dmitry Piterman, quien también comentó que habrá que pagar un traspaso, cuya cantidad no se concretó, al equipo "millonario".

Franco Constanzo pasará este miércoles en una clínica de Vitoria los preceptivos reconocimientos médicos para dar validez oficial a su contratación por parte del club español.

De esta forma, el técnico Reinaldo Merlo asumirá la banca de River Plate sin su arquero titular, para enfrentar lo que resta del Torneo Apertura del fútbol argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?