EMOLTV

Real Madrid hace un último esfuerzo por mejorar su defensa

El club merengue cerró el fichaje del central Sergio Ramos, ex Sevilla y seleccionado español.

31 de Agosto de 2005 | 09:09 | EFE
MADRID.- Real Madrid y Sevilla alcanzaron este mediodía (hora local) un acuerdo para el traspaso del defensa internacional Sergio Ramos, según confirmaron a EFE fuentes de la negociación.

El acuerdo económico alcanzado por ambos clubes oscila entre los 25 y 27 millones de euros (30,5 y 33 millones de dólares), y en el transcurso de la tarde de hoy se irán desvelando detalles de la operación, hasta el momento en el que los dos clubes lo anuncien de forma oficial.

Ramos ya había dado el visto bueno a su fichaje por el Real Madrid tras una larga reunión que mantuvieron representantes de ambas partes en Madrid, donde el entorno del defensa y el Madrid cerraron verbalmente las condiciones económicas y la duración del contrato.

Los más de 20 millones de euros que pagó el Newcastle por Owen facilitó la recta final de este acuerdo, que deben sellar formalmente ambos clubes antes de las 12 de la noche, día en el que termina el plazo de incorporaciones a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El Sevilla, entretanto, ha salido al mercado buscando refuerzos y ultima también las contrataciones de Duda (Málaga) y de Lugano, central uruguayo del Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?